CUATRO PILARES



FECHA: 23 DE FEBRERO DE 2013


  • BIENVENIDA
  • ORACIÓN            

  Hacer la oración con los niños y niñas.

  • CANTOS INFANTILES


  • LECTURA INFANTIL




CONOCIMIENTOS PREVIOS


Hacer la dinámica "La Bomba":




//La bomba va, la bomba va
la bomba va , la bomba va
y nadie la puede parar, boom//.

Pasar a los niños y niñas, una pelota hecha de hojas de papel, cada hoja tendrá figuras de animales, luego preguntar al niño o niña que le quede la pelota, si conocen el animal que le tocó.





CONOCIMIENTOS NUEVOS

Desarrollo del tema: Imitación lingüísticos o representación de un sonido natural o de otro fenómeno acústico no discursivo.

Pollo_________ pío, pío
Gallo_________ kikirikí, kikirikí 
Gato_________ miau, miau
Pato _________ cua, cua
Grillo_________ cri, cri
Vaca_________ muau, muau
Abejas_______ bzzz, bzzz.






EJERCITACIÓN


 Cada niño o niña debe imitar el sonido de un   animal que se le indique.





APLICACIÓN

Realizar su hoja de trabajo, colorear los dibujos, repasa las palabras e imita los sonidos de los animales.




1 comentario:

  1. La planificación cuando lleva los cuatro pilares se hace mas interesante, ya que estable los pasos a seguir al trabajar con los alumnos.

    ResponderEliminar