FECHA: 23 DE FEBRERO DE 2013
- BIENVENIDA
- ORACIÓN
Hacer la oración con los niños y niñas.
- CANTOS INFANTILES
- LECTURA INFANTIL
Hacer la dinámica "La Bomba":
//La bomba va, la bomba va
la bomba va , la bomba va
y nadie la puede parar, boom//.
Pasar a los niños y niñas, una pelota hecha de hojas de papel, cada hoja tendrá figuras de animales, luego preguntar al niño o niña que le quede la pelota, si conocen el animal que le tocó.
CONOCIMIENTOS NUEVOS
Desarrollo del tema: Imitación lingüísticos o representación de un sonido natural o de otro fenómeno acústico no discursivo.
Pollo_________ pío, pío
Gallo_________ kikirikí, kikirikí
Gato_________ miau, miau
Pato _________ cua, cua
Grillo_________ cri, cri
Vaca_________ muau, muau
Abejas_______ bzzz, bzzz.
EJERCITACIÓN
Cada niño o niña debe imitar el sonido de un animal que se le indique.
APLICACIÓN
Realizar su hoja de trabajo, colorear los dibujos, repasa las palabras e imita los sonidos de los animales.
La planificación cuando lleva los cuatro pilares se hace mas interesante, ya que estable los pasos a seguir al trabajar con los alumnos.
ResponderEliminar